Nuestra Misión

IPS de mediana y alta complejidad que contribuye al cuidado de la vida y la recuperación de la salud, mediante un servicio hospitalario y ambulatorio integral, seguro y humanizado, con personal idóneo en el manejo, seguimiento y control especializado de pacientes con patologías agudas y crónicas, salud estética, cirugía segura y servicios complementarios, aplicando técnicas médico-científicas que cumplen con los más altos estándares de calidad, que garantice la creación de una cultura institucional, sostenibilidad económica y permanencia en el tiempo.

Nuestra Visión

En el año 2030 la IPS pretende posicionarse como referente por excelencia a nivel nacional e internacional, como una institución acreditada, líder en la prestación de servicios de salud, cirugía segura y servicios complementarios, a través de una atención idónea con buenas prácticas médicas y autosostenibilidad, generando el mayor valor agregado acorde con las expectativas de los clientes internos y externos

Valores corporativos

  •  Excelencia. Nos comprometemos a alcanzar y mantener un nivel de excelencia en todo lo que hacemos. Excelencia orientada a los tres protagonistas del sistema sanitario: profesionales, gestores y, especialmente, a los pacientes y sus familiares.
  • Humanización. Trato humanizado, compasivo, respetuoso y que involucre a la familia.
  • Seguridad. Trabajar por una cultura de seguridad del paciente y potenciar la creación de unidades de gestión de riesgo.
  • Plasticidad. La plasticidad es a las organizaciones lo que la resiliencia a las personas. Esa capacidad de adaptarse a los momentos y circunstancias.
  • Gestión de calidad totalEn busca de una sanidad de calidad, eficaz, efectiva, eficiente, segura, y humana.
  • Trabajo en EquipoTrabajo colaborativo entre todos los profesionales de la institución y entre las distintas áreas de trabajo. Colaboración entre las secciones y unidades que componen la IPS.
Abrir chat